Formación

Desde la fundación de la esta asociación hemos creído que una gran parte para conseguir una sociedad igualitaria es la educación desde las/os más pequeñas/os hasta las/os más mayores. Por esta razón en el recurso «Formación» encontrarás todos los recursos y servicios educativos que ofrecemos desde la Asociación Mil Voces Violetas:

    • Feminismo para Dummies: se trata de un proyecto que arranca en 2019 con la idea de formar a jóvenes a cerca de conceptos básicos dentro del Feminismo.
    • Charlas y Talleres: desde infantil hasta empresas. Ofrecemos formación en distintas temáticas con una transmisión de valores positivos que ayuden a derrocar el patriarcado y a la búsqueda de la equidad entre mujeres y hombres.
    • Punto Lila: se ha convertido en una de nuestras principales funciones. Y es que recorremos toda Asturias para sensibilizar, prevenir e intervenir ante situaciones de violencia sexual en contextos de ocio.

Si quieres recibir más información sobre alguno de estos puntos, puedes ponerte en contacto con nosotras a través de coordinacion@milvocesvioletas.org  formacion@milvocesvioletas.org